El centro de la defensa ha sido una de las posiciones que me han modificaciones han sufrido en el Betis en el pasado mercado de verano. La dirección deportiva apostó por Valentín Gómez.
El argentino, que llegó procedente de Vélez, se afianzado durante esta primera parte de la temporada, debido a las bajas de Diego Llorente y Marc Bartra.
En una entrevista con los compañeros de ‘El Desmarque’, Valentin ha confesado que lo tenía avanzado con otro equipo, pero la llamada del Betis frenó las negociaciones.
Una muestra más del crecimiento que está llevando a cabo la entidad bética, que hace que los futbolistas eligen regalar en Heliópolis por delante de otras opciones que tienen sobre la mesa.
“Yo estaba en mi casa y tenía bastante avanzado otra oferta, pero en cuanto me llamó del Betis no dudé en venir. Es una liga que me gusta, un club que está en constante crecimiento desde hace ya varios años y la verdad que fue una decisión rápida. Me llamaron un miércoles y el viernes ya estaba viajando para acá”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.