Pablo García se ha convertido los futbolistas que más ilusión genera en el aficionado bético de cara a estas próximas temporadas. El canterano ha caído de pie en el primer equipo.
Manuel Pellegrini le ha brindado toda su confianza, que se lo ha ganado en cada minuto que ha jugado con el equipo. Tras la venta de Jesús Rodríguez, el atacante se convierte en el máximo exponente de la cantera.
Uno de los equipos que está interesado en hacerse con sus servicios durante el próximo mercado de enero es el Oviedo. El cuadro asturiano está pasando por un mal momento en la temporada y necesita refuerzos para salvar la categoría.
El director general del conjunto ovetense lo confirmó en una entrevista con los compañeros de ‘DAZN’. Señaló que Pablo sería una gran solución a la situación que están viviendo.

“Buscamos jugadores con hambre y no hay jugadores con más hambre que Pablo García en este momento. Tiene muchas condiciones. Si nosotros pudiéramos acceder a él, sería un jugador muy interesante para el equipo”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
