Con todo el pescado por vender en esta temporada, el Betis ya mira hacia el próximo mercado de fichajes para tratar de retocar el equipo en las posiciones que más están dejando que desear durante la competición, como es el caso del lateral izquierdo.
La secretaría técnica encabezada por Manu Fajardo ya tendría un plan a seguir para reforzar y retocar la posición que tan decaída se ha visto tras la salida de Álex Moreno.
Y es que la idea del club es hacer un ‘plan renove’ y dotar al equipo de dos jugadores nuevos en esa posición de cara a la próxima temporada. El club le hizo una oferta de renovación a Juan Miranda, que el canterano bético sigue viendo como insuficiente. A su vez, no gusta el rendimiento de Abner y se le busca una salida, con el grupo inversor propiedad del Botafogo muy interesado en sus servicios.
Además, según informa ‘ABC de Sevilla’, el Betis habría puestos sus ojos en Sergi Cardona, lateral izquierdo de Las Palmas que acaba contrato en este mes de junio y no tiene intención de renovar con el equipo amarillo.