La previa del derbi ante el Sevilla está siendo más que movida, debido a las posibles ausencias que puede tener el Betis. Entre lesionados y sancionados, hay cinco jugadores importantes cuya presencia está descartada o complicada.
En el comienzo del encuentro, Amrabat e Isco protagonizaron una jugada desgraciada en la que ambos acabaron lesionados. Según Pellegrini, ninguno de los dos podrá estar en el derbi ante el Sevilla.
A estas dos ausencias confirmadas también se une la de Antony, que ya con total seguridad no estará disponible para el choque ante el Sevilla. El Betis ha recurrido a todos los estamentos, sin tener aceptación.
Tras la negativa del TAD, el cuadro verdiblanco acudió a la justicia ordinaria para pedir el retraso de la resolución de la sanción, que tampoco ha sido aceptada.

El brasileño está totalmente descartado y se perderá el derbi. El cuadro verdiblanco ha tratado de conseguir la cautelar y la suspensión de la sanción, sin que haya tenido suerte.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.