Reunión clave para cerrar el fichaje del delantero

Betis y Osasuna acercaron posturas durante el pasado domingo para la operación del Chimy Ávila, delantero deseado por el club verdiblanco para sustituir a Borja Iglesias, aunque tiene abiertas negociaciones con varios jugadores más.

Según informa ‘El Desmarque’, durante este lunes se producirá la reunión clave para cerrar la operación del atacante argentino. El jugador presiona al club rojillo para que acepte la oferta del Betis.

El club verdiblanco, según cuenta el medio mencionado anteriormente, subirá la oferta y hará un mayor esfuerzo para tratar de cerrar el fichaje. La primera oferta de cesión con opción de compra de tres millones de euros fue rechazada. Ahora, se presentará una nueva oferta de traspaso o cesión con opción de compra obligatoria, con cantidades mayores a las ofrecidas anteriormente.

El jugador le transmite a sus representantes que quiere recalar en Heliópolis y que presionen al club navarro para que acabe aceptando esta nueva propuesta que harán desde el Betis. Es el delantero que más gusta a Manuel Pellegrini y un perfil que, actualmente, el equipo no tiene. Las próximas horas serán decisivas.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia