El Betis, para subsanar la salida de Jesús Rodríguez, que se marchó traspasado al Como por 22,5 millones de euros, apostó por Rodrigo Riquelme.
El extremo no ha acabado de arrancar del todo con la camiseta del Betis, algo que ha causado críticas en la afición. El atacante, con los compañeros de ‘Radio Marca’, ha dejado claro que su mejor versión está cerca de llegar.
“Soy consciente de mis virtudes, soy un chico muy rápido, que tengo un buen uno contra uno y un buen cambio de ritmo, y que puedo jugar tanto por dentro, partiendo desde la banda, como pegado a la línea. Soy consciente también de las expectativas que hay, algo que me gusta, porque eso significa que saben del nivel que tengo y de la opinión tan positiva de toda la afición que hay sobre mí”.
“Pero yo en ningún momento me meto presión en ese sentido. Soy un profesional, como he sido en todos los clubes. Necesito aclimatarme un poco a todo, al cuerpo técnico, los compañeros, la ciudad…”.

“Que no tengan ninguna duda de que van a ver mi mejor versión en poquito tiempo, porque es cierto que cada vez me estoy encontrando mejor, más cómodo, voy entendiendo mucho mejor lo que pide el entrenador y lo que piden mis compañeros”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.