La operación salida sigue en marcha en el Betis, con dos semanas por delante de mercado con muchos frentes abiertos por solventar. En torno a diez movimientos se podrían producir en el equipo verdiblanco.
Uno de ellos es Iker Losada, cuya salida al Levante está prácticamente cerrada. El gallego se marchará cedido con opción de compra por objetivos.
Fue convocado por Pellegrini para el duelo ante el Elche, aunque no disputó ningún minuto. Desde Valencia sostienen que la operación podría cerrarse en las próximas horas.
Fue una apuesta de la dirección deportiva en el pasado mercado de verano, aunque no ha contado con la confianza de Pellegrini, que prefiere que se produzca su salida.
El jugador fue inscrito y solamente resta formalizar el acuerdo definitivo que le convierta en nuevo jugador granota, que apostó por su incorporación desde comienzos de este mercado veraniego.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.