La dirección deportiva del Betis ya está trabajando en pulir los últimos detalles de la planificación del próximo mercado de invierno. La intención es firmar una pieza más para el ataque.
Hay que tener en cuenta que el límite salarial está muy limitado tras las dos últimas incorporaciones del pasado verano. Antony y Amrabat ocuparon todo el margen que había disponible.
La entidad busca un perfil joven, que pueda llegar como cedido y con oportunidades de revalorizarse en el cuadro verdiblanco. Uno de los nombres que estaban sobre la mesa es el de Fabio Silva.
Su entrenador le cierra la puerta
El portugués, que no está teniendo muchas oportunidades en el Dortmund, gusta mucho en la dirección deportiva. Ya tuvo una anterior etapa en España en las filas de Las Palmas.

En unas declaraciones, su actual entrenador en el equipo alemán ha dejado claro que cuentan con sus servicios y que, por el momento, no están dispuestos a dejarlo salir en enero.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
