El Betis le quitó el fichaje de Amrabat al Sevilla en el tramo final de mercado. Los sevillistas no podían meterlo dentro del límite salarial y acabó recalando en el equipo verdiblanco.
Una operación que ejemplifica lo que es una oportunidad de mercado. La dirección deportiva manejaba muy buenos informes y aprovechó su momento cuando fue ofrecido.
Despues de disputar los dos partidos completos con Marruecos en este parón de selecciones, el mediocentro tiene un día más de descanso y debe solucionar unos temas burocráticos antes de viajar a Sevilla.
Por ello, su incorporación a la dinámica de trabajo de los de Pellegrini se retrasa hasta el próximo viernes. Se espera que el marroquí entrene dos días y pueda ir convocado ante el Levante.
El técnico chileno sigue esperando que se vayan incorporando los internacionales para preparar con todas las garantías el choque ante los granotas, que será el próximo domingo (16:15 horas).

Lo más probable es que Amrabat comience el partido desde el banquillo, ya que no podrá tener muchas sesiones de trabajo con el grupo. Llega en buen estado físico.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.