Iker Losada es uno de los futbolistas que tienen su futuro lejos del Betis. El gallego estaba esperando una oferta convincente para seguir su carrera en España.
Y es que uno de los requisitos que puso para marcharse del Betis es seguir en La Liga, rechazando el interés de algunos conjuntos de otros países en las últimas semanas.
Esa propuesta ha llegado, ya que se marchará cedido al Levante. El acuerdo está completamente cerrado por una cesión simple sin opción de compra, aunque el cuadro granota tiene una opción prioritaria para negociar su fichaje.
Tras entrar en la convocatoria ante el Elche, sin disputar ningún minuto, el mediapunta será la siguiente salida del cuadro verdiblanco, tras la ya oficializada de Nobel Mendy al Rayo.

Libera más espacio salarial para acometer los últimos fichajes que quiere llevar a cabo la dirección deportiva. El gallego buscará consolidarse en Primera, después de una temporada complicada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.

