Una de las alternativas que manejaba la dirección deportiva del Betis para complementar la plantilla era el fichaje de un delantero. La falta de salidas en esta demarcación fue clave para que no pudiera llegar otro efectivo.
Hasta última hora, la dirección deportiva estuvo tanteando la opción de que pudieran abandonar la entidad jugadores como Chimy Ávila o Bakambu. Finalmente, no llegó ninguna oferta, convincente.
Con el poco límite salarial que sobraba después del esfuerzo económico por Antony, la dirección deportiva eligió cerrar la plantilla con la incorporación de Amrabat.
Para el ataque, los compañeros de ‘Estadio Deportivo’ informan que el club recibió los ofrecimientos de futbolistas como Gonzalo Ramos, Arkadiusz Milik o Víctor Boniface.

Finalmente, la falta de margen salarial imposibilitó la llegada de un ‘9’, que será la primera incorporación para el próximo mercado de invierno.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.