El futuro de Antony está más cerca de resolverse, con el Betis a la espera de una fumata blanca que permita su continuidad una temporada más como futbolista verdiblanco.
Los esfuerzos que está llevando a cabo el jugador, que ha rechazado todas las ofertas que ha recibido, es digno de reconocer. Su ilusión es seguir en el cuadro bético, donde ha encontrado un gran nivel futbolístico.
El Manchester United no cae en sus pretensiones económicas y sigue confiando en recuperar gran parte de la inversión realizada en su fichaje. El Betis, por su parte, cuenta con la voluntad del brasileño.
Una de las estrategias que lleva a cabo el equipo inglés es mantener abierta la vía turca y árabe para el futuro de Antony. Los dos ofertas que han llegado a las oficinas de los Red Devils han sido procedentes de estas ligas, que cierran sus mercados más tarde.
Por lo tanto, una de las amenazas que presenta el United es traspasar al jugador a una de estas competiciones si no llega una oferta convincente antes del 1 de septiembre, según han informado en ‘Diario de Sevilla’.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.