La dirección deportiva del Betis cerró el pasado mercado de verano con un total de diez incorporaciones. Una de las posiciones que quedó algo descubierta fue la delantera.
La falta de salida de jugadores como Chimy Ávila o Bakambu, imposibilitaron que la dirección deportiva pudiera realizar un esfuerzo extra de última hora para la llegada de un nuevo atacante.
De hecho, muchos aficionados pensaban que la última incorporación que iba a realizar el club a última hora de mercado era un ‘9’. Finalmente, fue Amrabat el elegido.
Los compañeros de ‘COPE Sevilla’ han informado sobre un delantero que fue ofrecido al Betis y tuvo opciones de recalar en Heliópolis. Se trata de Artem Dovbyk, que actualmente milita en la Roma.

El ucraniano, que firmó una gran temporada en el Girona, se ofreció hasta en dos ocasiones al cuadro verdiblanco. La gran dimensión económica de la operación imposibilitó que pudiera salir adelante.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
