La dirección deportiva del Betis ya está trabajando en retocar la plantilla en el próximo mercado de invierno. La intención es complementar la delantera con un refuerzo más.
Para ello se tienen que producir salidas anteriormente, con Chimy Ávila y Bakambu como los principales candidatos a abandonar la entidad. El congoleño consiguió acceder a la repesca del Mundial tras vencer a Nigeria, dando una asistencia.
Una situación que lo pone aún más en el escaparate de cara a una salida en el mercado de enero. Además, hay que tener en cuenta que se marchará a la Copa de África el próximo mes de diciembre.
Mejor rendimiento con su selección que con el Betis
La realidad es que está dando mejores prestaciones con su selección que con el Betis, que ha ido de más a menos en este comienzo de temporada. El delantero acumula dos goles con el cuadro bético y cuatro con el combinado nacional desde el pasado verano.

En los últimos días de mercado no se consiguió encontrar un nuevo destino, ya que no llegó ninguna oferta convincente para todas las partes. El Betis necesita otro efectivo para elevar el nivel de la delantera.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.