La dirección deportiva del Betis lleva tiempo preparando el próximo mercado de invierno, cuando resta poco más de un mes para que se abra. Se esperan salidas y entradas en la plantilla.
Uno de los movimientos principales es cambiar la delantera, buscándole destino a Bakambu o Chimy Ávila para poder incorporar otra pieza para la parcela ofensiva del equipos.
Se aleja la opción de reforzar el lateral zurdo
Otro de los asuntos que valoraba positivamente, la dirección deportiva era ajustar el lateral izquierdo, ante el mal nivel de Junior Firpo y la más que probable salida de Ricardo Rodríguez al término de la temporada.
Sin embargo, el gran nivel que está dando Valentín Gomez en esa demarcación ha hecho que todos los esfuerzos estén concentrados en el delantero. Todo está supeditado a una venta, que agitaría el mercado.

El argentino está siendo uno de los mejores fichajes que ha realizado la entidad en el pasado mercado de verano, ajustándose a diferentes posiciones y siendo muy importante para el entrenador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.