El tramo final de mercado de verano del Betis estuvo bastante agitado, en comparación con el mes de agosto, que fue algo más parado respecto al mes de julio.
Uno de los objetivos de la dirección deportiva del Betis era reestructurar al completo el lateral izquierdo. A la salida de Perraud y la llegada de Junior Firpo se quería sumar la marcha de Ricardo Rodríguez.
Pese a tener ofertas sobre la mesa, el suizo decidió quedarse en el Betis al contar con la confianza de Manuel Pellegrini, que lo alineó en los primeros encuentros de la temporada.
El cuadro bético tenía atado el fichaje de su reemplazo, aunque finalmente la voluntad del jugador de permanecer en el Betis lo frustró. En el primer parón de selecciones, el helvético ha caído lesionado.

Una evidencia que confirma que el cuadro bético tendría que haber cambiado de cromos en esta demarcación, apostando por otro jugador joven que no tenga tanto riesgo de caer lesionado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
