El Betis de Pellegrini ha vencido en su segundo partido de pretemporada ante el Córdoba, donde ha dejado varias luces y sombras en ambas áreas.
El técnico chileno le dio 75 minutos a Mawuli Mensah, que aprovechó la oportunidad para dar una muy buenas sensaciones, al igual que hizo en el primer encuentro ante el Leiria.
El mediocentro, que estuvo lesionado prácticamente toda la temporada, ha vuelto a demostrar su dinamismo, presencia en el campo y buen trato de balón con la camiseta verdiblanca.
Ha pasado la primera criba de Pellegrini y ha sido el único mediocentro del filial que ha permanecido en esta parte de la pretemporada. Con la cantidad de problemas que está teniendo en la medular, puede ser una opción a tener en cuenta para tener mayor presencia en el primer equipo.
Estos partidos de pretemporada, donde seguirá teniendo participación, serán clave para poder ganarse más la confianza de Pellegrini. Podría entrar con mayor asiduidad en los planes del chileno.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.