Chimy Ávila es uno de los futbolistas a los que el Betis le está buscando destino para esta recta final de mercado de fichajes de verano. El argentino está a la espera de una oferta que le convenza.
Por el momento, solamente ha llegado a las oficinas de Heliópolis el interés de algunos equipos, sin que se haya producido ninguna oferta formal.
El último equipo que se ha interesado habría sido el Almería, según informaba el periodista Ángel García. El argentino no está del todo convencido de jugar en Segunda, aunque sabe que en el Betis no va a tener protagonismo.
El cuadro indálico lo quiere para reemplazar una posible salida de Embarba, que tiene una oferta atractiva de Arabia Saudí. Su marcha podría activar las negociaciones por el atacante bético.

Rubi ya coincidió con Chimy en el Huesca y sería un jugador de su agrado para completar el ataque almeriense. Podría ser bajo una fórmula de cesión con compra en caso de ascenso.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.