Un hándicap para el Betis en lo que resta de mercado de fichajes

El Betis ha cerrado un total de ocho incorporaciones, a la espera de la oficialidad de Deossa, en lo que llevamos de mercado. El cuadro verdiblanco es uno de los más activos en este verano.

Una situación que siempre tienen que tener en cuenta los clubes es el cupo de extracomunitarios que pueden tener. En el Betis, después de la llegada de Deossa, solamente queda un espacio libre.

Todo ello contando con que Gonzalo Petit saldrá cedido y no tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada. El uruguayo sigue entrenando a las órdenes de Pellegrini, aunque sin debutar.

Es un secreto a voces que el fichaje que quiere hacer el Betis para poner la guinda en el mercado es el de Antony. El brasileño ocuparía la tercera plaza de extracomunitario que resta en el Betis.

Por lo tanto, la entidad no puede ir al mercado a por un jugador que no tenga pasaporte europeo, de cara a las incorporaciones que restan por llegar para la delantera o el centro del campo.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia