El Betis se ha impuesto con holgura en la segunda eliminatoria de la Copa (1-4). Los de Pellegrini no han tenido complicaciones para superar al Torrent, que no ha hecho peligrar el marcador en ningún momento.
El encuentro ha tenido lecturas de todo tipo en clave bética. Mientras Riquelme se apunta a la causa con un triplete, otros jugadores siguen evidenciando que están lejos del nivel requerido.
Uno de ellos ha sido Bakambu, que ha dejado muy mala imagen sobre el terreno de juego. Falló una ocasión clarísima en el comienzo del encuentro y no volvió a aparecer.
La sensación que deja es que está muy lejos del nivel físico exigible, así como futbolístico. El Betis le está buscando salida en el mercado, con su presencia en la Copa de África como escaparate.

La diferencia de nivel con Cucho Hernández es más que notable, dando una sensación de vacío cuando el colombiano no está sobre el terreno de juego. Es el gran reto de la dirección deportiva en enero.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.