Un mes clave para Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini podría estar ante su última temporada como entrenador del Betis. Es la primera vez que comienza una campaña sin tener asegurado su futuro con más años de contrato por delante.

En el Betis siguen a la espera de los resultados que obtenga para lanzarle una nueva propuesta de renovación, ya que la primera fue rechazada por la parte del técnico chileno.

Tras el cierre de mercado, el entrenador tendrá más mimbres en su plantilla para poner un once más competitivo ante el Levante. Tiene por delante unas semanas para concretar su once tipo.

Pellegrini tendrá que decidir en posiciones como la portería, entre Pau y Valles, el centro de la defensa, con la vuelta de Diego Llorente, el centro del campo, ante la llegada de Amrabat, y la mediapunta, con la próxima recuperación de Isco.

El fondo de armario también es importante para ser competitivos en todas las competiciones que disputa el equipo. La llegada de Antony hace que Pablo García también pueda cambiar de demarcación.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia