El Betis ha vuelto a caer en su error de comenzar una parte de los partidos, en este caso fue la primera, a una intensidad inferior a sus rivales. Los de Pellegrini pierden puntos por esta situación.
Tras el 2-0 del Levante, el equipo dio un cambio radical y se hizo con el peso del partido, teniendo las mejores oportunidades y lanzando casi 30 lanzamientos a portería.
Pudo haber recortado distancias antes en el marcador, ya que Sergi Altimira anotó a la salida de un córner en torno a la media hora de partido. El VAR, incomprensiblemente, llamó al colegiado.
Un forcejeo dentro del área, cuando la pelota no había salido del córner, hizo que Muñiz Ruiz anulara el tanto y mandara a repetir el saque de esquina.

La cuenta que se dedica a valorar los arbitrajes, ‘Archivo VAR’, ha comentado que no tuvieron que intervenir en el gol del mediocentro catalán. El empujón de Junior apenas tiene intensidad, sin que se tenga que anular el tanto bético. Del Cerro Grande perjudicó al Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.