Nelson Deossa fue una de las grandes apuestas de la dirección deportiva del Betis en el pasado mercado de verano. Su incorporación supuso un esfuerzo económico, en una operación superior a los 13 millones de euros.
Su llegada estuvo marcada por las molestias que sufría en el tobillo, que ya venía arrastrando en sus últimas semanas como futbolista de Monterrey. Poco a poco está teniendo mayor impacto en el equipo.
Las ausencias en el centro del campo y una mayor regularidad en su rendimiento están haciendo que el colombiano acumule más minutos. Fue titular en el duelo ante el Zagreb del pasado jueves.
Altimira espera mucho de Deossa
Tras el encuentro, Sergi Altimira analizó la evolución del jugador, así como su adaptación y todo lo que le puede dar al cuadro verdiblanco, que necesitará de su rendimiento por la ausencia de Amrabat.

“Al final Nelson se está adaptando al fútbol europeo, me comunico muy bien con él, intento ayudarlo tanto con y sin balón y bueno, creo que poco a poco está mostrando la calidad que tiene y bueno, estoy seguro que nos aportará mucho”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
