El Betis de Manuel Pellegrini volvió a dejar una imagen discreta en competición europea. Tal y como ocurrió en la fase de liga de la pasada edición de la Conference League, los verdiblancos no estuvieron a la altura en Genk.
El futuro de entrenador sigue estando en el aire. La del club mantienen su criterio de seguir esperando para ver los resultados del equipo en el transcurso de la temporada.
Es cierto que la imagen mostrada el pasado jueves, da mayor peso a los que piensan que hace falta un cambio de ciclo en el banquillo bético. El discurso del entrenador sobre la fase de liga de la Europa League no cala en muchos aficionados.
Por lo tanto, esta situación dota de mayor sentido a la decisión de la cúpula de la entidad de seguir esperando acontecimientos para producirse la última reunión de cara al futuro del chileno.

El resultado y la imagen mostrada en Bélgica penaliza a Pellegrini, ya que en leo Betis mantienen el pensamiento de que hay un equipo competitivo y equilibrado para luchar por todas las competiciones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.