Un posible ingreso extra por el fichaje de Borja Iglesias

Borja Iglesias protagonizó uno de los últimos movimientos del Betis en el pasado mercado de verano. El delantero se marchó traspasado al Celta de Vigo por una cifra alrededor del millón de euros.

Ambas partes tenían claro que la etapa del atacante en el Betis había finalizado. Es difícil pensar que el gran nivel que está mostrando en el Celta pudiera darlo en el cuadro verdiblanco.

Sus buenas cifras y prestaciones le han llevado a volver a la Selección Española para este parón internacional de esta semana. La ausencia de Lamine Yamal la ha ocupado el gallego.

Informan los compañeros de ‘Ficherío’ que dentro de ese acuerdo entre Betis y Celta había unas variables que aumentarían las cifras de la operación.

El hecho que el delantero haya ido con España podría generarle un ingreso extra a las arcas béticas. El club está pendiente de varias situaciones de este tipo con otros jugadores para intentar recaudar más dinero.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia