El objetivo principal de la dirección deportiva del Betis para este final de mercado de verano es el fichaje de Antony. Emisarios béticos han viajado a Inglaterra para intentar convencer al Manchester United.
No está siendo una negociación sencilla, ya que el club inglés tiene la prioridad de vender al jugador para recuperar parte de la inversión realizada hace algunas temporadas.
Con poco tiempo de mercado por delante, el Betis tiene otras alternativas por si no prospera la operación del extremo, que está muy complicada.
Una de ellas era Samu Chukwueze, que va a salir del Milán en estos próximos días. El nigeriano está en la lista corta de alternativas para la banda derecha del cuadro bético.
Su llegada podría también peligrar. Y es que, según informa Matteo Moretto, el Fulham estaría muy cerca de conseguir su incorporación. El conjunto londinense está en negociaciones con el Milán para realizar la operación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.