Isco Alarcón se ha convertido en una de las piezas más importantes de la historia reciente del Betis. El malagueño, que se encuentra en la fase final de su recuperación y podría volver tras el parón.
El vínculo que se ha creado entre el club y el jugador, que se siente muy agradecido por la apuesta que hizo el Betis en uno de los peores momentos de su carrera, se va a prolongar por más temporadas.
Isco ha confirmado que su renovación está muy cercana y no pone fecha al fin de su vinculación con el cuadro bético. Además, le ha hecho una “petición” al club con el tema de las obras del nuevo estadio.
“Quiero pensar en el momento. Suena bien estar ligado al Betis en un futuro. Entre ambas partes se ha creado algo muy especial que voy a agradecer siempre. Cuando un club apuesta por ti cuando no estás pasando tu mejor momento se queda siempre en el corazón. Trato de devolver todo eso en el campo dejándolo todo”.

“Desde mi parte voy a intentar alargar esta relación lo máximo posible. Sé que tengo una edad, pero me estoy cuidando mejor que nunca para intentar jugar en el campo nuevo, a ver si llegan ya a un acuerdo. Ojalá podamos vivir muchos años felices juntos”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.