Una crisis por resolver en el Betis

La cantera del Betis tiene mucha importancia en la entidad. La intención del club es sacar constantemente jugadores del filial, que puedan tener rendimiento inmediato y generar plusvalías futuras.

Este verano se ha dado la confianza a Ángel Ortiz y Pablo García, que ya forman parte del primer equipo, aunque mantengan el dorsal del filial. Al atacante se le quiere renovar para que entre totalmente en la primera plantilla.

La venta de Jesús Rodríguez, por más de 22 millones de euros, demuestra la idea que tiene plasmada el club, como una estrategia de sostenibilidad invirtiendo en cantera.

La secretaría técnica apostó por Javi Medina para el banquillo del Betis Deportivo. Venía de hacer una gran campaña en el Antequera, entrando en los playoff por el ascenso a Segunda División.

Tras siete jornadas, el filial bético es colista en el segundo grupo de Primera Federación. Aún no conoce la victoria, acumulando cuatro empates y tres derrotas. Un asunto que tiene que resolver la entidad cuanto antes, ya que el filial está inmerso en una crisis de resultados y juego.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia