Una decisión incomprensible de Pellegrini

El Betis se enfrenta este lunes al Atlético de Madrid, en un partido más que directo para la lucha por los puestos altos de la clasificación. Los de Pellegrini quieren seguir ocupando plaza de Champions.

El técnico chileno tiene a toda su plantilla a disposición, a excepción de Isco Alarcón. Por ello, ha tenido que hacer dos descartes en la convocatoria para el choque ante los de Simeone.

Una decisión que ha creado cierta controversia entre los aficionados. El técnico chileno ha dejado fuera de la lista a Ángel Ortiz y Pablo García.

Jugadores como Chimy Ávila, que aportan mucho menos que el canterano, sí están presentes en la convocatoria. Es la segunda jornada consecutiva que Ángel se queda fuera de la lista definitiva.

Ya sabemos que Pellegrini prioriza la experiencia y la trayectoria en sus plantillas. Una decisión incomprensible por parte del entrenador, que defendió a Chimy en la rueda de prensa previa al choque.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia