El Betis ha realizado la penúltima sesión de entrenamiento antes de viajar a Bulgaria para medirse al Ludogorets. Los de Pellegrini buscarán la primera victoria europea.
El cuadro bético se ejercitará este miércoles en Sevilla, y el técnico dará la rueda de prensa antes de viajar a Razgrad, algo que no suele ser habitual en competición europea.
El técnico chileno ha tenido la buena noticia de la presencia de Pablo Fornals en el entrenamiento con normalidad. El castellonense acabó el encuentro ante Osasuna con molestias debido a un golpe recibido.
No ha estado con sus compañeros Ricardo Rodríguez, que ha hecho trabajo específico en el gimnasio después de volver a la titularidad ante el cuadro navarro.
El suizo, que no tiene ninguna lesión, se ha unido a las ausencias de Isco, Deossa, Bartra y Diego Llorente, que no estarán disponibles para ninguno de los dos encuentros de esta semana.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.