El Betis se ha marchado al parón de selecciones con su sabor agridulce tras el empate de este pasado domingo ante el Valencia. Los de Pellegrini se afianzan en la quinta plaza, aunque se alejan del Villarreal.
Ante el cuadro valencianista, que tenía al entrenador en la cuerda floja, le faltó más control del balón cuando se puso con el marcador a favor, que le duró apenas ocho minutos.
Un jugador que habría gestionado mejor esa situación habría sido Isco Alarcón. En Mestalla fue el último partido sin la presencia del malagueño en una convocatoria.
Lleva varias sesiones completas con el grupo y tiene por delante todo este parón de selecciones para acabar de ponerse a tono. Se espera que vuelva a tener minutos en el duelo ante el Girona.

Su objetivo es coger sensaciones en los dos enfrentamientos antes del derbi, para poder salir desde el inicio ante el eterno rival. Sin duda, la vuelta de Isco es la gran noticia para el Betis para después de este parón internacional.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.

