Valentín Gomez ha sido una de las apuestas firmes realización deportiva Betis en el pasado mercado veraniego. El club hizo una gran inversión para su incorporación desde Vélez.
Hubo ciertas informaciones que apuntaban que el argentino estaba lesionado de su rodilla. Sin embargo, superó el reconocimiento médico con total normalidad y está rindiendo a gran nivel con la camiseta bética.
Sobre este asunto ha hablado con los compañeros de ‘El Desmarque’, reconociendo que nunca ha tenido problemas en la rodilla y su fichaje frustrado por el City no fue por ese motivo.
“Creo que ya lo dije en su momento. Yo nunca tuve problemas con la rodilla. Es decir, nunca me perdí algún partido por ese tema. Entonces, sinceramente, no sé qué trasfondo hubo en esa operación que no salió”.
“Verdaderamente no estoy al tanto de lo que ocurrió, pero bueno, yo cuando volví de esa frustración, por así decirlo, seguí entrenando con normalidad, jugué todos los partidos, no me perdí ninguno. No sé bien qué fue lo que ocurrió, pero bueno, ayudó para que hoy esté aquí”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.