Rodrigo Riquelme ha sido una de las apuestas de la dirección deportiva del Betis para este mercado de fichajes. El extremo ha llegado para reemplazar la venta de Jesús Rodríguez, que puso rumbo al Como.
Sin tener mucha continuidad en el equipo de Simeone la pasada temporada, Riquelme llega al Betis con muchas ganas de demostrar que está en su mejor momento en su carrera.
En una entrevista con los compañeros de ‘AS’ ha dejado claro que llegar al Betis no supone un paso atrás, ya que el cuadro verdiblanco es un club importante y tiene aspiraciones exigentes.
“Para nada. Creo que es un signo de crecimiento, que soy un futbolista joven y que voy a seguir dando pasos hacia adelante. El Betis lleva varios años seguidos jugando en Europa y eso no es casualidad”.
“Has dos idiosincrasias parecidas. Las aficiones sienten mucho al equipo y siempre están ahí, en las buenas y en las malas. La verdad es que me hubiera gustado poder jugar en el Villamarín, al que he vivido como visitante, pero iremos a La Cartuja”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.