La dirección deportiva del Betis ha conseguido dotar al equipo de una plantilla más equilibrada de compensada para poder disfrutar por todas las competiciones en las que está inmersa.
De cara al próximo mercado de invierno, la intención es reforzar la delantera y buscar salida para algunas piezas que no acaban de estar al nivel requerido para competir en el equipo verdiblanco.
Además, hay que sumar aciertos, jugadores que no están teniendo muchas oportunidades y podrían solicitar emprender una nueva aventura. Dentro de esta opción se encuentra Ángel Ortiz.
El canterano, que renovó su contrato recientemente hasta el próximo año 2029, no está entrando en los planes de Manuel Pellegrini. Tiene por delante a Bellerín y Aitor Ruibal.

Una posible cesión en el próximo mes de enero, hasta final de temporada, podría ser una opción valorada por ambas partes para que pueda tener mayor protagonismo sobre el terreno de juego.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.

