Nelson Deossa es el elegido por la dirección deportiva del Betis para reforzar el centro del campo. El colombiano está decidido a jugar en el club verdiblanco, ya que le seduce la idea de ir a Europa.
Las negociaciones han avanzado estos últimos días, con una reunión entre los agentes del jugador y Monterrey, donde comunicaron que la opción que más gustaba era la del cuadro heliopolitano.
El periodista Pipe Sierra informa que Manu Fajardo, que no estará presente este lunes en las presentaciones de Pau López y Valentín Gómez, viaja a Monterrey para cerrar el fichaje del mediocentro.
Se trata de una ofensiva definitiva del Betis, que necesita cubrir las bajas en el centro del campo cuanto antes. La última oferta que se puso sobre la mesa fue de ocho millones por el 80% de sus derechos.
Es posible que el club bético eleve algo más su propuesta, con el fin de conseguir cerrar el acuerdo con el cuadro mexicano y tener fumata blanca en este movimiento.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.