La dirección deportiva del Betis tiene mucho trabajo por delante en esta recta final de mercado de fichajes. La intención de la entidad es cerrar en torno a diez movimientos más.
Dos de ellos se podrían dar en la delantera, con la salida de Bakambu y la llegada de otro atacante. La primera idea que tenía la dirección deportiva era incorporar a un jugador joven con proyección y opciones de plusvalía futura.
Sin embargo, Manuel Pellegrini prefiere un jugador más contrastado, más aún si sale el congoleño. El periodista Ekrem Konur señala que el Betis estaría interesado en Milik, que va a salir de la Juventus.
El delantero polaco también sonó en la recta final del pasado mercado de verano como opción para el ataque bético. A sus 31 años, no entra en los planes del cuadro italiano para la próxima temporada.
Tiene contrato hasta 2027 con la Juventus, por lo que el Betis podría solicitar su cesión por una campaña. Podría ser una de las opciones que maneje la dirección deportiva.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.