El Betis cerró el mercado de invierno con dos nuevas llegadas para el frente ofensivo del equipo. Antony y Cucho Hernández fueron las dos caras nuevas.
El extremo brasileño debutó ante el Athletic de Bilbao. El ex del Manchester United dejó muy buenas sensaciones y se estrenó como goleador en el duelo ante el Celta.
Su vinculación con el Betis es hasta final de la presente temporada, por una cesión sin opción de compra. Desde el club verdiblanco son optimistas de cara a poder alargar su cesión un año más.
Asà lo ha confirmado Ramón Alarcón, que confirma que el Betis tiene capacidad económica para poder acometer una operación de este calibre y hacerse cargo de parte del salario.

De hecho, el entendimiento con el jugador es total, que está disfrutando mucho en sus primeros dÃas como jugador bético. El Manchester United tampoco pondrÃa problemas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.