El mercado tiene mucho que decir aún desde la perspectiva verdiblanca. En el tramo final siempre se acaban produciendo muchos movimientos de entradas y salidas y en el Betis son muy conscientes de ello.
En el club bético esperan movimientos por dos jugadores: Rodri y Rui Silva. El canterano interesa mucho al Como italiano, que sigue buscando fórmulas para tratar de cerrar su incorporación.
El Betis busca un traspaso, aunque aceptaría una cesión con opción de compra por una cantidad entre 6-8 millones de euros. El jugador ve con buenos ojos su salida ya que no acaba de ganarse el protagonismo que desea.

Por el meta luso se esperan ofertas de final de mercado. Despierta interés en equipos italianos y portugueses, que podrían estar esperando a final de mercado para intentar sacarlo por menos dinero.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.

