Borja Iglesias protagonizó su salida del Betis en el pasado mercado de verano, marchándose cedido sin opción de compra al Celta de Vigo. El delantero piensa que su etapa en el Betis está acabada.
Desde el club sostienen que su contrato se ha ampliado al próximo mes de junio de 2026 de manera unilateral, aunque el entorno del jugador lo desmiente.
La realidad es que el gallego no cuenta para el futuro próximo del Betis, que tiene otras metas para su ataque. Por ello, todos los caminos conducen a una salida total del club bético.
El equipo que más interés tiene en su fichaje es el Celta, ya que Claudio Giráldez ha pedido su incorporación para más temporadas. El acuerdo entre el equipo celeste y el delantero es total.
Desde el Celta esperan a final de temporada para negociar su llegada con el Betis, aunque todo dependerá de los números que haga y de lo que pida el club bético.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.