Acelerón del Betis en este lunes para cerrar los fichajes avanzados antes del comienzo de la pretemporada. A las ya oficializadas incorporaciones de Perraud, Marc Roca e Iker Losada, se unirán la de Adrián y Llorente.
De hecho, según informa ‘El Chiringuito’, el meta sevillano se encuentra en el Benito Villamarín cerrando su contrato con el club verdiblanco.
Adrián firma por dos temporadas con el equipo donde comenzó su carrera, después de rechazar una millonaria oferta de renovación del Liverpool. Llega con un rol importante dentro y fuera del campo, para aportar ese liderazgo dentro del vestuario.
Además, Llorente ya está en Sevilla para cerrar también su nuevo contrato con el club bético. Pellegrini demandaba este perfil de jugadores tras algunas salidas importantes como Guardado, Bravo, Canales o Joaquín en los últimos mercados. La oficialidad es inminente.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.