El mercado de fichajes en el Betis ha sido muy positivo desde el punto de vista económico. La entidad ha logrado alcanzar el equilibrio en sus cuentas y llegar a la regla 1:1.
Las salidas de Willian José, Borja Iglesias y Fekir han aliviado mucho el límite salarial del club. Esto sumado a la ampliación de capital ha permitido que crezca en más de 40 millones respecto al pasado mes de febrero.
Con las últimas llegadas de Natan, Vitor Roque y Lo Celso, el Betis ha invertido una buena cantidad en salarios, pues son futbolistas que tienen elevados contratos y, en el caso de los dos cedidos, paga gran parte de los mismos.
Por ello, según informan en ‘Radio Sevilla’, el Betis tenía una cantidad en torno a 700.000 euros de margen de su gasto de plantilla.
La salida de Rodri fuera de mercado ha incrementado algo más esa cantidad. Esto significa que, en el caso de querer hacer un fichaje, esas cifras es lo que podría pagar a un jugador nuevo, sin que se produzca una salida.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.