El futuro de Guido Rodríguez sigue estando en el aire. El centrocampista argentino se encuentra de vacaciones tras conseguir un nuevo título con su Selección. Los rumores e informaciones sobre su futuro siguen sucediendo, pero parece tener un pronto final.
En primer lugar, para nada es normal que un futbolista siga sin equipo a 10 días de entrar en el mes de agosto. O lo que es lo mismo, a menos de un mes del inicio de la competición. Ya este motivo hace pensar que la resolución será pronta.
Hay que sumarle también los movimientos que ya se están produciendo en el entorno del jugador para acercarse al Betis. El argentino no vería con malos ojos volver a firmar con el club verdiblanco, ante la falta de ofertas atractivas. En el entorno del jugador no descartan nada y siguen esperando propuestas, aunque con el Betis presente.
En el Betis tienen claro que la oferta no será igual a la que ya rechazó el futbolista hace unos meses, que ha sido la mejor propuesta que ha recibido en todo este tiempo. La fecha de la resolución de su futuro está llegando, pues resta muy poco para el inicio de la competición. En el club verdiblanco esperan acontecimientos, aunque para nada se fían de los agentes del futbolista.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.