Manuel Pellegrini sigue haciendo aún más grande su hueco en la historia del Betis. El técnico chileno ha vuelto a meter al equipo en Europa por cuarta vez consecutiva y ya piensa en una nueva temporada a las órdenes del club bético.
El mismo Manu Fajardo desveló que la comunicación con el entrenador es diaria vía telefónica, ya que ahora mismo se encuentra de vacaciones. La realidad es que el chileno está muy puesto en el día a día de la planificación.
El técnico chileno ha pedido la marcha de cuatro jugadores de la actual plantilla con los que no quiere contar para la que se avecina. El primero de ellos es Rui Silva. Pellegrini quiere a un portero que garantice partidos, el portugués no acaba de ser del todo seguro.
Tampoco quiere contar con Collado, que está muy cerca de cerrar su salida a Arabia Saudí como traspasado. También en la parcela ofensiva, Juanmi y Borja Iglesias no tienen ningún crédito para el chileno, que no cuenta con ellos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.