Borja Iglesias, como hemos informado anteriormente, tiene prácticamente cerrada su salida al Celta de Vigo. La operación se cerrará con una cesión, en la que el club gallego se hace cargo de la mayoría de la ficha del atacante.
Pellegrini ya fue claro con la posición de delantero antes del comienzo del mercado. El chileno quería reestructurar la demarcación. Ya se han producido dos salidas, también con la de Willian José.
El Betis irá al mercado a por un delantero que garantice goles y tiene en mente incorporar a otro más. Sin embargo, las puertas del club bético se pueden abrir totalmente para Juanmi, que podría aprovechar la situación para ganarse un hueco en el equipo.
El malagueño ha vuelto con ganas a la pretemporada y quiere demostrar a Pellegrini que puede contar con él. El desarrollo de la pretemporada marcará el futuro del atacante, que está más cerca de quedarse que hace semanas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.