Pablo García ha sido una de las buenas noticias de este primer stage de pretemporada en Austria. El juvenil anotó dos goles en la victoria del equipo de Pellegrini en el primer encuentro de preparación.
El Betis anda detrás de su renovación, ya que cuenta con ofertas importantes de varios equipos de nivel. Pellegrini cuenta con él y también lo ha introducido en la lista de convocados para el stage de Estados Unidos.
La sintonía entre ambas partes es buena y se espera que la renovación llegue a buen puerto más pronto que tarde. El chaval tiene la ilusión de seguir subiendo escalones y triunfar, en un futuro, en el primer equipo.
La idea del club es introducirlo en el filial de cara a la próxima temporada, que vaya alternando con el juvenil. En el Betis tienen muchas esperanzas en su progresión y es un jugador que gusta mucho a Manuel Pellegrini.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.