Assane Diao ha sido claro protagonista en el empate del Betis ante el Barcelona. El canterano ha marcado en el tiempo de descuento el gol que ha salvado un punto para los de Pellegrini.
Un tanto que le viene muy bien al futbolista, para recuperar la confianza, y también al club de cara al próximo mercado de enero. El extremo es uno de los jugadores que podría aportar una plusvalía para acometer otras operaciones.
Su rendimiento ha bajado en estas últimas jornadas, dejándolo incluso Pellegrini fuera de la rotación en anteriores partidos. El chileno vio las carencias al espacio del Barcelona y decidió dar entrada al veloz extremo.
Su posible salida en enero sigue en el aire, con el Betis expectante a la esperada oferta del Feyenoord, que ya estuvo muy cerca de llevárselo en el pasado mes de septiembre.
Sin duda, un gol que lo pone en el escaparate a poco menos de un mes de que comience el mercado, después de unos buenos minutos creando peligro por la banda derecha.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.