El final de temporada del Betis ha creado una gran ilusión en la afición del conjunto verdiblanco, que se siente orgulloso de todo lo que ha conseguido el equipo.
Por otra parte, han quedado evidenciadas las posiciones donde la dirección deportiva tiene que hacer más hincapié para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.
Una de ellas es la portería, donde se van a producir movimientos durante este próximo mercado de verano. El Betis tiene intención de incorporar dos piezas nuevas para su meta.
Álvaro Valles ya está totalmente cerrado. Además, se busca un portero más, con Greif como candidato prioritario. El eslovaco gusta mucho en la dirección deportiva del club bético.
Esta situación garantizaría la salida de Fran Vieites, que tiene ofertas importantes de la Premier League. La idea del club es venderlo y sacar una buena plusvalía.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.