El derbi sevillano sigue dejando impresiones de lo ocurrido fuera y dentro del terreno de juego. El Betis volvió a ser inferior a su rival en intensidad y demuestra, de nuevo, que no sabe competir estos partidos.
La última reacción la ha tenido el presidente del Betis, Ángel Haro, que ha hablado en los medios oficiales del club, siendo muy crítico con la imagen que dio el equipo el pasado domingo.
El presidente ha sido muy autocrítico con el equipo, señalando que “no estuvimos bien, le tuvimos que hacer mucho más daño. La acción del penalti condiciona, pero hay que ir más allá de eso porque no estuvimos bien”.
Además, habla de preparar mejor este tipo de partidos desde el mismo club. “Creo que estos partido debemos afrontarlos mejor, sobre todo cuando hay club, entrenador, equipo y afición para ello. Estamos haciendo la autocrítica para que el club afronte mejor estos partidos, que tienen mucha importancia para nosotros y nuestra afición”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.