La dirección deportiva del Betis ha avanzado mucho movimiento durante el mes de junio, convirtiéndose en el equipo que más ha avanzado en la antesala de un nuevo mercado.
Esta situación conlleva que Manuel Pellegrini pueda contar con tres efectivos nuevos en el inicio de la pretemporada, a la espera de conocer finalmente cuándo se puede reincorporar Junior Firpo.
A la par, el club sigue avanzando la salida de Johnny Cardoso, cuya oficialidad será durante esta próxima semana. El estadounidense no se reincorporará más con sus antiguos compañeros.
Por ello, el próximo fichaje que quiere hacer Manu Fajardo es el del pivote defensivo, ya que la posición quedará carente de efectivos tras su salida.
De hecho, se puede convertir en la mayor de las inversiones en este mercado de fichajes, ya que es una posición clave para el sistema de juego del técnico chileno.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.