La defensa del Betis va a sufrir modificaciones en el próximo mercado de verano. Actualmente, como la plantilla tiene tres jugadores de esa posición y tendría que incorporar otro más.
Una de las situaciones que está resuelta es el futuro de Natan. El Betis ejercerá la opción de compra pactada con el Nápoles de 9 millones de euros.
Hay varias alternativas sobre la mesa de la dirección deportiva para completar la posición con una cuarta pieza. En Suiza informan que el Betis ha hecho una oferta por Adjetey.
El central del Basilea, de 21 años, es internacional con Ghana. Hablan de que el equipo verdiblanco ha puesto sobre la mesa 4 millones de euros por su fichaje.
También cuenta con pretendientes en Alemania y Bélgica, ya que ha sido una pieza clave para el equipo suizo y tiene un gran futuro por delante. Al jugador le seduce, según informan desde su agencia de representación, la idea de recalar en el Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.